Saludo de Bienvenida!!!

Hoy es un Buen Día, ...      y mañana...    
                         ...será Mejor!!!!
__________________________________________________

El ministerio 'árboles de justicia'  le da la bienvenida a una experiencia de Vida. Creemos que Dios, desde antes de la fundación del mundo, se ha trazado un gran propósito con ud y su familia. Conózca con nosotros esta gran experiencia de Vida y disponga su mente y su espíritu para saber lo que Dios ha estado esperando de nosotros desde la creación del cielo y de la tierra. Recuerde lo que declara Su palabra en el libro de Génesis, - 1:26 "Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra".- ,  y piense por un momento que, si no hemos llegado a gobernar nuestra propia vida, mucho menos vamos a acercarnos al propósito de Dios de 'señorear' la Tierra.

Lo anterior no quiere decir que no podamos lograrlo, por el contrario, si Dios nos ha encomendado esa tarea, demuestra que Dios siempre ha tenido fe en la humanidad y nunca, al contrario de lo que muchos piensan y declaran, el hombre ha perdido su naturaleza. Es decir, al haber sido hechos a la imagen y semejanza Suya, Dios nos ha dotado de Su Naturaleza Divina para cumplir su encomienda.

Usted y yo tenemos el compromiso delante de Dios de dar fruto de dicha Naturaleza, porque 'señorear' la tierra, asi como todas las cosas que Dios nos pide en Su palabra que hagamos, no debe ser considerado una 'tarea', pues ésta sugiere la idea de un esfuerzo humano y para algunas personas hasta algún sacrificio; contrario a ésto, 'señorear' la tierra y cumplir Su palabra - no es una 'tarea' - es un 'FRUTO' como la manifestación de nuestra naturaleza divina. Pero, para poder dar Fruto de nuestra naturaleza hay que comenzar por volver al 'orden divino' de la creación, comenzando por nuestra propia vida, nuestra familia, y, consecuentemente, el mundo.

Arboles de Justicia, es un ministerio inspirado por Dios en Su palabra y creado para romper paradigmas religiosos, fanatismos litúrgicos y pseudolegalismos bíblicos como creciente manifestación de una 'fe racional' característica de la 'iglesia' contemporánea. 

Giovanni Pachón Arenas

Recuerde:

"La 'vida cristiana' no es un estilo de vida... es el único...!!!!!"
GPA