FORO_2

POLOS OPUESTOS
La Gran Mentira del Mundo

El mundo se ha encargado a lo largo de la historia de construir en la mente de la humanidad ideas erróneas acerca de la verdad, al punto de hacer vivir al hombre en una realidad ajena a la voluntad de Dios, a sus caminos y sus pensamientos, por esta razón Dios le dice a su pueblo: "...mis caminos no son vuestros caminos y mis pensamientos no son vuestros pensamientos". Recordemos por un momento una de las más grandes mentiras en la que el mundo anda sumergido casi desde el principio de todas las cosas:

El libro del Génesis
3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? (pervierte la verdad, para confundir la mente de la mujer)
3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. (muerte espiritual)
3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; (muerte corporal - se siembra la duda)
3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. (la mentira, en la que el mundo ha estado sumergida) 

En qué consiste esta gran mentira:
  1. El primer hombre - adán- fue creado 'a imagen y semejanza de Dios'...YA él era como Dios, pero el gobernador de este mundo pervirtió la verdad, confundió al hombre mediante una mentira y engañó así a toda la humanidad, hasta el día de hoy.
  2. Dios No sabe del 'mal', él solo sabe del 'bien'. La naturaleza divina con la que ud. y yo hemos sido creados, es una naturaleza de 'BIEN'. Recuerde el principio divino del fruto: "el árbol malo no puede dar frutos buenos y el árbol bueno no puede dar frutos malos". Todo lo que Dios hizo lo hizo 'en gran manera bueno' -Génesis 1:31- porque su naturaleza es buena, Dios es la substancia misma de la bondad, del amor, de la misericordia, etc.
Esta idea del 'bien y del mal' con la que el mundo engaña a la humanidad, no es otra cosa sino lo que hoy se conoce como lal "Ley de la Polaridad" o "Ley de los dos", tambien conocida como el 'Cuarto Gran Principio Hermético - Principio de Polaridad' o 'Doble Polaridad' sustentada principalmente por las religiones orientales como el Budismo y por movimientos como la masonería y el gnosticismo y algunas organizaciones  esotéricas modernas como el rosacrucismo, entre otros.

He aqui el gran misterio de la naturaleza divina de los Hijos de Dios y el gran engaño del mundo sobre el pueblo escogido por Él... El 'bien' y el 'mal' NO son "POLOS OPUESTOS", en verdad el Bien es la única, eterna y absoluta dimensión de Dios y Su creación; mientras que el Mal es la única dimensión de una gran mentira y un gran engaño del mundo sobre la mente del hombre, y la humanidad, que lo ha sumergido en la más grande 'falta de conocimiento' - IGNORANCIA - de la verdad. (Oseas 4:6).

Continua... (si desea leer el artículo completo, ingrese a: www.arbolesdejusticia.blogspot.com o dirigase a: adj.colombia@gmail.com)

2 comentarios :

Anónimo dijo...

...por ahí he escuchado decir que solo existen dos tipos de personas, los buenos y los malos. Lo escuché en una película "Mo nombre es Khan" ...yo creo que, de acuerdo a los expuesto, solo existen dos tipos de personas, los BUENOS que hacen cosas buenas y los BUENOS que hacen cosas malas... el problema no es del ser es del hacer.

CONTACTO: adj.colombia@gmail.com dijo...

...es muy cierto, gracias por aportar a la discusión. Arboles de Justicia cree que TODOS somos BUENOS, solo que algunos no lo saben y, como ud. dice, se dedican a hacer cosas malas, pero su naturaleza es de bondad porque somos criaturas de Dios, hechos a su imagen y semejanza.