MISIÓN Ministerial

árboles de justicia, es un ministerio inspirado por Dios en Su palabra y creado con la MISION de:


"Restaurar el Orden Divino de la Creación en todo cuanto no esté en armonía con ella - individuo, familia, sociedad, medio ambiente -, manteniendo el Orden de aquello correspondiente con la misma"

De esta manera, el ministerio Arboles de Justicia se constituye guía espiritual en la relación del hombre con Dios, Su Creación y Su Propósito, edificacndo la 'iglesia' - Cuerpo de Cristo - para la implantación e implementación del Reino de Dios en la Tierra según el principio bíblico. Para lograr tal fin, el ministerio 'árboles de justicia' se propone acudir a la Palabra de Dios, como instrumento pedagógico y didáctico, como manual de fe y conducta, como principio creativo de 'vida' y 'orden', y como, cánon doctrinal, para ENSEÑAR, REDARGÜIR, EXORTAR e INSTRUIR EN JUSTICIA, al Hombre como criatura de Dios, a la Familia como base fundamental de la Creación y a la sociedad como expresión y cumplimiento de la voluntad de Dios para la humanidad.

Desde la perspectiva ministerial, estas relaciones se manifiestan de manera intrínseca en los conceptos de:

UNICIDAD, entendido como el carácter de 'único' referido al Reino de Dios, al origen del hombre y la humanidad - visión creacionista como componente teosófico de su doctrina -, y a la Vida. El ministerio 'árboles de justicia' declara que la Vida es una sola, la que Dios nos da a través de Su hijo Jesucristo, una Vida abundante y con bienestar generacional - Deut.12:28 - como principio único de Prosperidad. En este sentido, la 'vida cristiana' no existe, pues la Vida es una sola, existe la Vida, la 'vida cristiana' no es solo un 'estilo de vida', como muchos afirman, por el contrario, la 'vida cristiana' es el 'único' estilo de vida, pues, no hay sino dos estilos posibles - la Vida y la Muerte -. Tenemos Vida en Cristo (Ef. 2:5), el otro estilo es la 'muerte'.

UNIDAD, entendido como la visión compartida del hombre, la familia y la sociedad en armonia con el Propósito de Dios (Efesios 3:11) y cumpliendo todos Su voluntad; unidad de pensamiento, palabra y acción, en corelación con el mismo principio anterior - Deut. 12:28, "...haciendo lo bueno y lo recto ante los ojos de Dios", dentro del Orden divino de la Creación. El concepto de 'unidad' entendido, inclusive, a partir del misterio más profundo de la Naturaleza Divina como lo es la Trinidad: Dios es uno solo en tres personas, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo; de la misma manera, este principio trasciende al hombre, en tanto que: alma, cuerpo y espíritu, siendo uno solo. Sin embargo, el misterio de la unidad no es relativo únicamente a la dimensión personal del ser humano, sino que trasciende a la dimensión colectiva de la familia y la sociedad. En este sentido, la Familia es tipo de la Trinidad y, además, la institución divina más importante sobre la Tierra y 'base fundamental de la Creación'. De aquí que, el ministerio 'arboles de justicia' centre su mirada en la persona, la familia, la sociedad y la relación de estos con el medio ambiente circundante, natural o espiritual.

UNIVOCIDAD, entendido como que todos los individuos, independientemente de su condición espiritual, somos 'criaturas' de Dios - Gn.1:27; Salmos 33:13-15-, hechos a Su imagen y semejanza, y, por lo tanto, portadores de la Naturaleza Divina. Por esta razón, la Naturaleza Divina está 'latente' en los individuos, en la familia y en la sociedad, a falta de un estímulo de Vida - Gn. 2:7 -, que les permita volver en amistad con Dios.
--------------------------------------------------------------------------------

Recuerde:


"La 'vida cristiana' no es un estilo de vida... es el único...!!!!!"
GPA