Miscelánea

Está circulando un e-mail por la Internet que habla en contra del enfoque negativo que proyectan algunos programas de televisión en su mayoría telenovelas de la televisión privada, que exaltan el estigma narcoguerrillero de nuestro país. 

Si bien es cierto la televisión toda está inundada de mensajes negativos, que no solo promueven la inmoralidad, y fortalecen cada vez más el consumismo desaforado en medio de una situación económica cada vez más inmanegable, para muchos. Muchos por falta de conocimiento han venido a ruina y destrucción en su economía, en su vida personal y familiar, y, consecuentemente, estamos condenando nuestras sociedades al exterminio. Lo triste de todo este acontecimiento, que no es solo local o nacional, sino mundial, la gente se aleja cada vez más de la verdad y de Dios, sin encontrar el oasis tan anhelado para su espíritu, su alma y su cuerpo.

La iglesia durante mucho tiempo se ha encargado de imprimirle a sus cultos y liturgias un sello de religiosidad y supra espiritulidad improductiva, sin haber asumido la magna comisión de Dios para el hombre impuesta por Dios en la Creación. Génesis 1:26, "...y señoree sobre 'la tierra'...", un señorío que por principio de vida debe comenzar sobre nuestra propia vida. Dios estableció un Orden Divino para todas las cosas, al ordenar todo los que "...estaba desordenado y vacio", y luego creó al hombre a su imagen y semejanza con el propósito de gobernar y señorear sobre todo aquello que Dios había creado; en la medida que el hombre se apartó de Dios, victima de la mentira y el engaño, puso toda su naturaleza al servicio del mal hasta el punto en que nos encontramos hoy día.

Recuerde, si Dios nos levantó con vida un día más, en medio de este mundo de maldad, es por tres sencillas razones:

1. porque Él cree en mí;

2. porque Él tiene algo preparado para mí, y,

3. porque Él espera algo de mí.

Si quiere opinar sobre este escrito o sobre el e-mail comentado y recibir una copia en PDF, escriba a: adj.colombia@gmail.com
---------------------------------------------------------------------------------

Recuerde:

"La 'vida cristiana' no es un estilo de vida... es el único...!!!!!"
GPA
---------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios :